BIENVENID@S

El blog de la Promoción 2008 de Ciencias Sociales INSSB te da la bienvenida.
En este blog podremos compartir noticias, comentarios, encuestas, fotos, videos y muchas cosas más. Disfruten de este que es nuestro espacio.

Si es tu primera visita te invito a ver primero esta información es muy importante para aprovechar al máximo todo lo que nos brinda un Blog ok:

Para ser miembro del Blog -------- Para registrarse en el Blog
Para publicar articulos o temas --- Para comentar los temas
Para añadir imágenes -------------- Para añadir videos
Nuestro Chat ------------------------- Caja de mensajes

Si tienes alguna duda escribeme a:
uno_matrix@hotmail.com

lunes, 20 de abril de 2009

DE TERRONES DE CARBON A DIAMANTES

Bueno muchachos, luego de unos meses sabáticos que me tome vuelvo a la carga.
¿CUANDO NACE UNA ESTRELLA?
En esta oportunidad quiero presentarles a dos personas: un vendedor de celulares y una desempleada, personas simples, sencillas, humildes con una apariencia física común y una actitud condescendiente y casi subordinada.
"Britains Got Talent (Britanicos con talento)" es un programa de espectáculos europeo donde audicionan grupos y cantantes con el fin de buscar la fama y mostrar al mundo su talento. Lo común en un programa así es que la gente que suele presentarse pretende reflejar una imagen cool, fashion, estar a la onda o de moda y jovial, además de tener como preferencia musical al pop o rock (todos nais y fresas "osea no inventes wey") jeje :P.
Bueno pues Paul Potts es un vendedor de celulares que hace un año se presento en este programa, al principio no llamo la atención a nadie con su apariencia de "perdedor deprimido y apático", y se rieron de él cuando dijo que cantaría opera para ellos (casi y llora de humillación), nadie esperaba gran cosa de él, pero la sorpresa fue grande cuando Paul Potts deslumbro a todos con el tremendo talento que tenia dejando a todos atónitos, un fenómeno en su momento.
Bueno ver para creer, les presento al talentosisimo Paul Potts, (Espera a que carge todo el video antes de verlo sino se quita la magia).

A sus 47 años Susan Boyle se presento al mismo programa hace solo unas semanas, una mujer que no se casó, nunca tuvo una cita y no había besado nunca (como yo jajaja :P); bueno el público y el jurado pensaron que se trataba de una broma de producción, se burlaron y rieron de ella cuando dijo que su sueño era "ser cantante profesional", ella cantó "yo soñé un sueño" una pieza de opera muy difícil de interpretar, quién iba a pensar que al final de su presentación todos quedarian echando lágrimas y sollozando de la emoción (como yo, buaaaa snif snif). Hoy unas semanas después de su debut, y si se suman las vistas de sus vídeos en youtube y otros, son más de 75 millones de personas que vieron su gran talento en todo el mundo, 8.5 veces más que la población total de Bolivia. Es simplemente increible.
Con ustedes Susan Boyle, una gran estrella acaba de nacer, (Espera a que carge todo el video antes de verlo sino se quita la magia).

Aquí con subtitulos mejorados: http://www.youtube.com/watch?v=bgY-aCaGzRI

Paul Potts y Susan Boyle me dieron tres lecciones:
- No juzgar nunca las apariencias
- Valorarme a mi mismo ya que puede que tenga habilidades y destrezas valiosas y únicas.
- Solo se necesita una oportunidad.

Aunque se debe tener en cuenta tambien esto: "Zapatero a tus zapatos" y para graficarlo aita este video jeje :P

Hasta pronto muchachos. Victor B. y recuerden si quieren publicar algo avisen me al email de arriba, hagan como Chel que ya es miembro del blog y puede publicar lo que quiera cuando quiera.