BIENVENID@S

El blog de la Promoción 2008 de Ciencias Sociales INSSB te da la bienvenida.
En este blog podremos compartir noticias, comentarios, encuestas, fotos, videos y muchas cosas más. Disfruten de este que es nuestro espacio.

Si es tu primera visita te invito a ver primero esta información es muy importante para aprovechar al máximo todo lo que nos brinda un Blog ok:

Para ser miembro del Blog -------- Para registrarse en el Blog
Para publicar articulos o temas --- Para comentar los temas
Para añadir imágenes -------------- Para añadir videos
Nuestro Chat ------------------------- Caja de mensajes

Si tienes alguna duda escribeme a:
uno_matrix@hotmail.com

miércoles, 17 de junio de 2009

¿Dossier para el exámen de ascenso de categoría?

Bueno quizá aun no sea de nuestro interes pero creo que no está demás ¿verdad? ya que podria sernos útil en el futuro.

Me entere que la página web del ministerio de educación publicó un "enorme" dossier para que estudien los profes que postulan al exámen de categoria y con "enorme no exagero" yo estoy intentando bajar los archivos pero son muy grandes (entre 38, 100 y 200 Megas) y además son !!dos tomos¡¡, pobresitos los que tengan que dar su exámen.

Bueno acá esta la dirección: (les recomiendo por lomenos copiar el indice de temas)

http://www.minedu.gov.bo/minedu/nuevo/dossier.html

Aquí una captura de los archivos que ya descarge (1.8 Gb), miren nada más cuanto pesan y solo es parte del tomo I. Solo espero que me sea utíl algun día.

¿Por qué son tan grandes los archivos?: Por que los zoquetes esos del ministerio no saben comprimir un archivo pdf y lo subieron tal cual lo escanearon de los textos originales.

ACTUALIZADO AGOSTO 2012: Bueno lamentablemente la web de los archivos cerro pero pa los que nececiten aún se vende el dossier en formato DVD o Texto al alrededores de las direcciones distritales de todo Bolivia solo tienen que buscar y preguntar, yo los descargue pero solo Dios sabra donde los puse ya le pregunte pero aún no me contesta jeje :P, Suerte a todos saludos, éxitos y bendiciónes
AGUANTE BOLIVIA¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

julio flores de la esculea t.o.f. que esta en 1 medio A es un chino cara de chino y le gusta la gaite jajajajajajajaja att prof, gustavo de matematicas

Anónimo dijo...

es mi primer examen de acenso, me pregunto me servira tanta lata de documentos y comparto con la opinion contigo, pareciera que los del ministerio no saben bajar la información y no las complican a nosotros que !......................!

daniel dijo...

hola necesito los textos pero la pagina fue borrada, aun los tienes?

Gracias por comentar este tema

Recuerda que los comentarios son el alma de un Blog :P