BIENVENID@S

El blog de la Promoción 2008 de Ciencias Sociales INSSB te da la bienvenida.
En este blog podremos compartir noticias, comentarios, encuestas, fotos, videos y muchas cosas más. Disfruten de este que es nuestro espacio.

Si es tu primera visita te invito a ver primero esta información es muy importante para aprovechar al máximo todo lo que nos brinda un Blog ok:

Para ser miembro del Blog -------- Para registrarse en el Blog
Para publicar articulos o temas --- Para comentar los temas
Para añadir imágenes -------------- Para añadir videos
Nuestro Chat ------------------------- Caja de mensajes

Si tienes alguna duda escribeme a:
uno_matrix@hotmail.com

sábado, 27 de septiembre de 2008

SI QUIERES SER MIEMBRO DEL BLOG

Hola a todos muy pronto nos volveremos a ver :P

Bueno si quieren ser miembros de este blog para poder escribir sus articulos, pongan como comentario de este tema: su email, nombre, paralelo, intereses, hobys, etc. (el email es importante).

Esto para que yo pueda enviarles la invitación a su correo con la que podrán registrarse, si aún no saben como registrarse den click aquí, si aún no saben como hacer comentarios de los temas den click aquí.

Si se equivocan en algo al registrarse, me avisan y les volvere a mandar la invitación ya que la misma solo sirve una sola vez.

A ver si a alguien le interesa esto, cosa que empieso adudar.

Bueno, ya les ire contando como nos fué en las practicas. Hasta entonces. -.-

Aquí un videito motivador: "¿Estas alcanzando tu potencial?"





Y otro de reflexión (para todas las chicas) presten especial atención a la letra y no me lloren, yo llore por que el tema me agarro desprevenido me avisan si les gusto: "Funky- Me estas matando"

0 comentarios:

Gracias por comentar este tema

Recuerda que los comentarios son el alma de un Blog :P